En TRONEX estamos innovando y queremos que hagas parte de este cambio, por ello te invitamos a participar con tus IDEAS, para la empresa son muy importantes.

 

El objetivo es conformar un Banco de IDEAS Innovadoras, las cuales serán analizadas y calificadas por un comité experto, las ideas seleccionadas pasarán a formar nuestro portafolio de proyectos innovadores, además con esto buscamos promover y fomentar la innovación en todos nuestros empleados. Al mismo tiempo, TRONEX pretende, a través de la promoción y difusión de las prácticas innovadoras, reconocer públicamente la labor del conjunto de profesionales, trabajadores, proveedores y clientes a quienes no siempre hay ocasión de agradecer su aportación a la mejora continua del sistema y, por tanto, de la calidad del servicio que prestamos a la ciudadanía.

 

Pueden participar todos nuestros empleados, proveedores y clientes. El requisito es que las ideas han de ser innovadoras, en el sentido de que han de romper con los procesos convencionales, yendo más allá de las mejoras marginales en los productos, servicios o métodos existentes. Se han establecido 3 categorías para las ideas, acordes con las líneas estratégicas de innovación que se ha propuesto la empresa para este año.

 

Categorias de las IDEAS:

1. PRODUCTO. Búscamos nuevos productos, que utilicen energías renovables.

2. MEDIO AMBIENTE: Búscamos soluciones innovadoras a la problemática de contaminación que producen nuestros productos (reciclaje)

3. NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA: Búscamos nuevas formas de generación de energia que ayuden a las empresas a disminuir su consumo, para hacerlas energeticamente más eficientes.

 

¡Anímate y participa!