¿Quiénes Somos?

En TRONEX Industrial nos especializamos en brindar soluciones óptimas y flexibles en generación, almacenamiento y calidad de energía para el hogar, el comercio, la industria y el estado.

 

Ofrecemos uno de los portafolios más completos de América Latina en almacenamiento de energía, confiable, eficiente y duradera, que incluye soluciones orientadas a satisfacer las necesidades específicas de distintos segmentos del mercado.

 

TRONEX Industrial es socio estratégico de compañías multinacionales como DELTA, AEG (Saft Power) y ELTEK Valere en la distribución de sus productos para la Industria Colombiana y de otros países de la región.

 

Como miembros de la ANDI y del Cluster de Energía de Medellín hemos participado activamente en el desarrollo de iniciativas para el desarrollo sostenible y del sector eléctrico nacional desde nuestra posición como proveedor de bienes y servicios conexos.

 

El trabajo conjunto con nuestros clientes y un firme compromiso con la conservación del medio ambiente, nos ha llevado a desarrollar nuevas líneas de negocios en campos como el suministro de insumos reciclables para la operación logística, generación de energía con fuentes alternativas y movilidad en vehículos eléctricos.

 

Experiencia, transparencia y capacidad técnica, son los principales rasgos que identifican a TRONEX Industrial.

 

Lo invitamos a conocer nuestra compañía, seguros de que en TRONEX Industrial encontrará la atención, el servicio y los productos que garanticen la mejor atención a sus necesidades.