Servicio Especializado

 

En TRONEX S.A.S ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes que va desde la asesoría para establecer sus necesidades básicas en el campo de la energía almacenada, hasta la instalación y mantenimiento de nuestros productos.

Contamos con personal técnico altamente capacitado, vehículos de servicio y las herramientas necesarias para brindarles el soporte que requieren.

 

    Línea de servicio técnico: 448 8090 ext. 2008 / 2013

 

 

 

Las soluciones y el servicio especializado incluyen:

 

Visita Preinstalación:

El equipo técnico de TRONEX S.A.S le ofrece la posibilidad de realizar una visita previa a la instalación de las baterías, para verificar la idoneidad de la ubicación de las mismas y evitar así, posibles problemas futuros (Existen restricciones).

Puesta en marcha de los equipos:

Una vez verificada y aprobada la ubicación, se procederá a la puesta en marcha de las baterías y el equipo técnico dará las instrucciones básicas de funcionamiento al personal responsable.

Formación del personal:

Bajo solicitud, TRONEX S.A.S imparte formación sobre el uso y funcionamiento de las baterías con el fin de mejorar la rentabilidad, ventajas y opciones que nos ofrecen.

Servicio y mantenimiento (COMS):

TRONEX S.A.S y su Centro de Operaciones, Mantenimiento y Servicio (COMS) ofrece un servicio integral a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades. Los servicios que el equipo técnico realiza son: asesoria para cualquier necesidad básica, instalación, reparación, mantenimiento (PREVENTIVO-CORRECTIVO), reformas, instalaciones, desmontes, traslados, reubicaciones de equipos y atención de emergencias. Todas los servicios necesarios que aseguran un correcto funcionamiento y la adecuada conservación de los diferentes equipos.
Contamos con mano de obra calificada en las principales ciudades de Colombia, herramientas y materiales necesarios, para la correcta ejecución y realización de todas las actividades propias del Servicio.

 

Lista de Servicios

  • Mantenimiento.
  • Pruebas y chequeo.
 
  • Montajes, desmontajes y traslados.
  • Revisión y diagnostico.
 
  • Pruebas de capacidad.
  • Asesoría y capacitación.