NOSOTROS

nosotros interna
logo

En Tronex Industrial nos especializamos en brindar soluciones óptimas y flexibles en generación, almacenamiento y calidad de energía para el hogar, el comercio, la industria y el estado.

Somos una empresa colombiana comercializadora de Paneles Solares, Inversores, Rectificadores, UPS, Baterías en plomo ácido y litio marca Mtek.

Contamos con las representaciones de las marcas Growatt, Studer, Alurack, Znshinesolar.

Tenemos un servicio de instalación y reparación, termografía y servicio de vuelo de Drones con piloto certificado.

Logos

NUESTROS PRODUCTOS

2017
Leer Más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit,
2017
Leer Más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit,
2017
Leer Más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit,
2017
Leer Más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit,
2017
Leer Más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit,
2017
Leer Más
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit,

MISIÓN

Nuestra misión es entregar soluciones óptimas y flexibles en generación, almacenamiento, calidad de energía, para el estado, la industria, el comercio y el hogar, satisfaciendo y superando sus expectativas, con el propósito de obtener beneficios para la compañía, su personal, la economía y la sociedad, respetando el medio ambiente.

VISIÓN

Ser reconocidos en Colombia en el 2025 como la mejor opción en el suministro de soluciones en generación, almacenamiento, calidad de energía, a través de relaciones comerciales de mutuo respeto y confianza con nuestros proveedores y clientes.
Internacionalmente ser identificados como la mejor compañía Colombiana proveedora de productos y servicios para el desarrollo de negocios relacionados con nuestra actividad comercial en el continente.

mision vision

POLÍTICA DE CALIDAD

Tronex Industrial brinda a sus clientes suministro de soluciones eléctricas, tecnología y de consumo. Contamos con sistemas de gestión implementados por personal competente, enfocados en la mejora continua, velando por el cumplimiento de requisitos legales y los compromisos voluntarios suscritos en el ámbito de su actuación, creando relaciones de mutuo beneficio con las partes interesadas, basados en los siguientes lineamientos:

Brindar a nuestros clientes productos de alta calidad, un servicio oportuno personalizado y adecuado a sus necesidades.

Prevenir la contaminación tanto del suelo como del agua por derrames y por generación de residuos.

Desarrollar y ejecutar actividades seguras para prevenir accidentes y enfermedades, promoviendo la buena salud física y mental de nuestros colaboradores.

Crear valor a través del desarrollo de productos y servicios en el sector eléctrico y de tecnología, generando sostenibilidad y rentabilidad.

Alcanzar el mejoramiento continuo en el desempeño energético a través de la compra de productos, equipos y servicios energéticamente eficientes.

Apoyar la adquisición justificable económicamente de productos y servicios energéticamente eficientes y el diseño de instalaciones nuevas modificadas.

Establecer, implementar y mantener objetivos y metas energéticas compatibles con el resto de los objetivos de la organización, asegurando la disponibilidad de información.

Generar sostenibilidad empresarial que aporte un lugar viable para asegurar el futuro de las próximas generaciones.

MODELO DE GESTIÓN ENERGÉTICA

Nuestro modelo es un conjunto de estrategias energéticas basadas en la sostenibilidad. TRONEX con su Unidad de negocio TRONEX Industrial es la primera empresa en Colombia en certificarse bajo los Estándares de la norma NTC ISO 50001: 2011 GESTIÓN DE LA ENERGÍA, por lo cual se ha hecho merecedor del reconocimiento por ser pioneros en este estándar.

¿SABES QUÉ ES LA ISO 2011?

Fabricación de ensambles a partir de diseños estándar o remanufacturar packs basados en muestras.

Capacidad de desarrollar nuevos productos a la medida del cliente.

Abrir chat